"Hoy en día la mujer es la que está proponiendo, cambió mucho en
Argentina. A Isabellina se acercan un 90 por ciento de mujeres y son ellas las que después enseñan a su pareja", comentó la empresaria.
Tesler sostuvo que muchas veces las mujeres manifiestan quejas sobre los hombres en relación a la falta de deseo o de imaginación de los hombres a la hora de una relación sexual. En este sentido, enfatizó en la importancia de despertar nuevas sensaciones a través del juego o de otros elementos,
"La gente asocia mucho este tipo de conversación con la juguetería y hay que desmitificar esto. Estamos hablando de seducción, de despertar los sentidos, volver a encontrarmos con nosotros mismos y bajar un cambio porque estamos todo estresados", expresó.
La dueña de Isabellina, manifestó que la creencia de que "el varón se las sabe todas en la cama" se fue rompiendo y que "nosotras también podemos enseñarles y está bueno poder reírse porque se va perdiendo la capacidad de asombro por eso esta bueno descubrirse probando cosas nuevas.
"Lo importante es estar predispuesto. Se trata de encontrarnos porque la rutina nos aplasta a todos, en cualquier ámbito, entonces inconcorporar un juego o algo viene bien", finalizó.