Las novedades del mercado y el mea culpa del Enzo

Buenos Aires
Mientras define su suerte en la Sudamericana y palpita el mundial de clubes, el Millo también piensa en refuerzos.

Al nombre de Silvio Romero, quien, se sabe, es pretendido por Marcelo Gallardo, ahora se suma el de Ignacio Fernández, volante de Gimnasia de La Plata. En tanto, se cayó el regreso de Maxi López y el secretario deportivo Enzo Francescoli hizo autocrítica por el alejamiento de Carlos Sánchez. Nacho Fernández está además en el radar de San Lorenzo y se sabe que el Lobo pedirá un buen número a quien quiera hacerse con su ficha.

Fernández cerró un muy buen torneo en el que mantuvo su nivel en un punto alto y convirtió 9 goles y en una de esas se muda a Núñez para 2016.

Por otra parte, se cayó definitivamente el regreso del delantero Maxi López, ya que renovó su contrato con el Torino de Italia hasta junio del 2018 y de esta manera no volverá en enero próximo, tal como había trascendido desde los propios medios italianos. La página oficial del club italiano informó que el delantero "renovó su contrato hasta el 30 de junio del 2018", por lo que, a pesar de que la chance de regresar al Millonario siga vigente, las posibilidades han disminuido considerablemente.

Por otra parte, Enzo Francescoli hizo un mea culpa por no lograr retener a Sánchez. "Con lo de Sánchez y (Ariel) Rojas tenemos que hacer un mea culpa. Me hago cargo de haber demorado un poco lo de Sánchez, me dejé llevar por lo que fuimos hablando", sostuvo el ídolo en Radio América.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído