El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum

Las series de superhéroes, más allá de Marvel y Disney Plus

Conocé las series de superhéroes más relevantes de la actualidad, dejando de lado las realizadas por Marvel Studios para Disney Plus.

Actualmente están muy de moda las series de superhéroes, y sin duda alguna, lo más visto de Disney Plus son las tiras hechas por Marvel Studios como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno. Sin embargo, más allá de esta plataforma de streaming, hay más contenidos se héroes y antihéroes en otros servicios digitales.

En este sentido, conocé cuáles con las mejores series de superhéroes disponibles en Amazon Prime Video, HBO y Netflix. Historias originales, llenas de superpoderes y narrativas interesantes que merecen la pena ver. Mirá los tráilers y leé las sinopsis a continuación:

Te puede interesar...

The Boys | Amazon Prime Video

Embed

Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

Watchmen | HBO

Embed

En los Estados Unidos de una realidad alternativa, los superhéroes son tratados como delincuentes.

The Umbrella Academy | Netflix

Embed

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

Doom Patrol | Netflix

Embed

Un grupo de superhéroes con ciertas particularidades se reúnen y hacen equipo para investigar peculiares fenómenos.

Invincible | Amazon Prime Video

Embed

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mark descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Gotham | Netflix

Embed

El detective James Gordon se desenvuelve por el mundo peligrosamente corrupto de Gotham City, mientras que un joven Bruce Wayne encuentra su camino para convertirse en un héroe.

Arrow | Netflix

Embed

Es una serie de televisión de un vigilante estadounidense desarrollada por los productores Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Arrow se enfoca en la humanidad de Oliver Queen, y cómo fue cambiado por el tiempo que pasó naufragando en una isla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario