{# #} {# #}
Tras separarse de Nicolás Cabré en plena cuarentena, Laurita Fernández reveló que vive a pleno su nueva soltería. A pesar del duelo por la reciente ruptura, la bailarina aprovechó el tiempo en su casa para dedicarse a cuestiones hogareñas y también a la danza.
Sin embargo, en las últimas horas la rubia difundió una imagen que desató una nueva polémica. La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se ven los pies de un hombre. Ante el alerta de sus seguidores que comenzaron a sospechar que no estaba sola, Fernández decidió borrar la publicación.
Vicky Braier, la “detective de las redes sociales”, fue la encargada de exponer este desopilante detalle. La joven se hizo conocida en Intrusos por el nombre de su usuario en las redes: Juariu. “Tengo la captura de una historia que subió una famosa, que después borró al toque porque se veían unos pies de hombre en el espejo. Después subió la foto pero borrando los pies con Photoshop”, advirtió Vicky.
Su explicación
En medio de las repercusiones que generó la imagen que borró para luego subir la misma pero retocada, la bailarina rompió el silencio en Twitter. Indagada por un usuario sobre si la persona que estaba en su hogar se descalza para visitarla, Laurita respondió: “Y sí, pa. No entra con los zapatos de la calle de todo el día”.
Fue entonces que llegó la pregunta obligada de otra persona que siguió de cerca el tema: ¿Y por qué la borraste, Lau?”, indagó. A lo que la ex pareja de Cabré se sinceró: “Para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde”
Hasta el momento no hay ninguna pista de quién puede ser el misterioso hombre que fue a visitar a la bailarina. Días atrás, Ángel de Brito tiró una bomba y aseguró que Laurita está más cerca de “otro que de él (por Cabré)