El clima en Neuquén

icon
15° Temp
79% Hum
LMNeuquen India

Le abrió la panza con una hoz a una embarazada

Ocurrió en la India. El violento,de 43 años, abrió el vientre de la mujer para "conocer el sexo del bebé".

En la India, un hombre le abrió con una hoz el vientre a su mujer embarazada de cuatro meses "para conocer el sexo del bebé". El agresor aún sigue libre.

Según comentaron los familiares de la víctima, la incertidumbre acerca del género de su próximo descendiente habría llevado al hombre a cortarle el vientre a su esposa. El violento, identificado como Pannalal y de 43 años, había sido convencido por un sacerdote de la ciudad india de Uttar Pradesh que su pareja Anita Devi estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija. El hombre, que deseaba un varón, le exigió abortar a su esposa, quien se negó. Tras el ataque, Devi fue trasladada al Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, donde fue sometida a una intervención quirúrgica para salvar su vida y la del bebé, que sobrevivió al ataque.

Te puede interesar...

"Mi cuñado solía golpear a mi hermana por haber dado a luz a cinco niñas", relató Ravi Kumar Sing, hermano de Devi. "Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que Pannalal cometería una acción tan cruel", agregó

Las autoridades de la localidad de Badaun ya iniciaron una investigación policial para aclarar lo ocurrido mientras la mujer se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital por las graves heridas que sufrió. El agresor afirmó que no atacó de forma intencionada a su esposa. Pese a ello, los efectivos ya lo identificaron y si bien aún no fue detenido, lo imputaron por los cargos por intento de homicidio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
2% Me gusta
2% Me da igual
2% Me aburre
92% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario