{# #} {# #}

ver más

Le arrancó dos dedos a su amiga y se los comió: ¿estaba poseída?

En un departamento de Sevilla y ante la vista de su hija, una mujer aseguró que su compañera de piso intentó "sacarle el demonio".

En un caso que mantiene conmocionada a la ciudad española de Sevilla, una mujer keniana agredió a su compañera de piso, oriunda de la República Democrática del Congo, porque "estaba poseída". Así, ante la presencia de su hija de seis años, le arrancó los dedos, se los comió y le metió una piedra por el ano para intentar destriparla.

El escalofriante hecho ocurrió el 18 de septiembre pasado pero recién ahora fue revelado por las autoridades españolas. Según detallaron, la discusión comenzó porque una de las mujeres arrojó una botella de agua con sal a la otra y la pelea se puso física en medio de acusaciones de brujería. Así, la atacante, de 45 años, afirmó que su compañera de cuarto estaba poseída y la golpeó en la cabeza con una piedra. Luego, con la víctima ya inconsciente y ante la vista de su hija, la keniana le mordió dos dedos y se lo tragó. La Policía fue alertada por unos vecinos y cuando ingresó al domicilio, observó un terrible suceso: la agresora le metió la piedra por el ano a la herida, de 48 años, para "extraerle las tripas y sacarle el demonio".

Afortunadamente, la intervención de los agentes le salvó la vida a la víctima, quien fue atendida en un hospital de Sevilla. Por su parte, la violenta quedó detenida como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa y fue trasladada a un centro hospitalario, donde ingresó en el área de Psiquiatría. Una vez reciba el alta, ingresará en prisión. A su vez, un juez le retiró cautelarmente la tutela de la niña.

Te puede interesar