{# #} {# #}
La serie sobre la vida de Diego Armando Maradona ya tiene su primera pálida. Es que a tres meses del anuncio del proyecto, Claudia Villafañe, ex esposa del Diez, teme que muestren una historia muy diferente a la narrada por ella, por lo que le iniciará acciones legales a la productora para evitar que el formato salga a la luz.
“Hace un tiempo atrás me junté con alguien, pero no sé bien quién era esa persona (de la producción). Ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví... Entonces prefiero que no se muestre, porque si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue… Yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas”, lanzó la mamá de Dalma y Gianinna, furiosa con la serie, y en diálogo con el ciclo Involucrados anunció: “Estamos iniciando acciones legales. No conozco el libro y no sé cómo lo van a tratar”.
En ese momento, Pia Shaw, conductora del envío del canal América, le consultó si su decisión estaba ligada a que en la serie mostrarán cuestiones muy íntimas. “No. Cosas que no son verdad; no es un tema de preservar la intimidad o no. Inventaron cosas para hacer creer que una persona es así, pero en verdad no la es”, respondió la empresaria.
Por último, y buscando terminar con cualquier polémica, Villafañe manifestó que no tiene nada en contra de las actrices que la interpretarán, Laura Esquivel y Julieta Cardinali.