{# #} {# #}
En la segunda noche de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli se llevó una sorpresa con la devolución de una jurado que reveló sin filtro el motivo por el cual no presionó el botón y le dio un punto a la participante.
Todo ocurrió cuando se presentó Rosario Vanzetti, una profesora de canto de 22 años oriunda de San Francisco, Córdoba. La joven cantó una canción en inglés y no logró que los 100 jurados le dieran el voto para seguir en competencia, pero más allá de eso, lo que llamó la atención fue la devolución de Kaori Orita.
Fue cuando Marcelo se acercó al atril donde estaba la cantante de tango japonesa que está en Argentina hace 7 años y cuando Tinelli le preguntó por qué no quiso votar a Rosario, tajante y sin vueltas, la japonesa reveló que no lo hizo “por envidia”.
“Ella canta bien, es linda, no puede ser tan perfecta. Cantó muy lindo y es muy tierna y fresca. La envidia está en su belleza. Creo que el tema que cantó pide más un corazón roto, esa tristeza u oscuridad”, acotó la jurado.
A lo que Tinelli le quiso poner su cuota de humor a los dichos de la cantante: “Yo pensé que si algo no tenían los japoneses era envidia, un sentimiento –por ahí- muy argentino. Nosotros somos todos más envidiosos, y para mí, los japoneses son top en todo. Los masajes son top, vas a comer un sushi y es top. Son todos zen, todos divinos. Y vos sos la primera japonesa envidiosa”.
Tinelli perdió ante La Voz
El lunes debutó Marcelo con su nuevo programa y logró picos de 17 puntos de rating que supo mantener durante la hora y media de transmisión promediando finalmente poco más de 15 puntos. Sin embargo, el segundo día, y sin El Hotel de los famosos, el rating se derrumbó.
Si bien los primeros minutos, Tinelli superó a La Voz Argentina (Telefe), el correr de los minutos y las batallas del programa que conduce Marley fue tomando la punta e hizo que El Trece perdiera varios puntos de audiencia. Por momentos incluso marcó tan solo un dígito de rating.