El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Pareja

Le dio un balazo en la cara a la pareja de su ex y quedó filmado

El ataque ocurrió en Rafael Castillo. Un testigo grabó la secuencia que se viralizó en las redes sociales. El agresor huyó y la víctima se salvó de milagro.

En medio de la calle un hombre trató de matar al marido de su ex pareja a quien atacó mientras estaba estacionando. El agresor lo baleó en la cara y un testigo lo grabó. El video, que se viralizó rápidamente en las redes, es ahora una prueba clave en contra del agresor, que es buscado por abuso de armas y lesiones. Hasta el momento, continúa prófugo.

El brutal ataque ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calles Tres Cruces y Pedro Ferre, en Rafael Castillo, partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

Te puede interesar...

La víctima que realizó la denuncia es Carlos David Rodríguez, de 47 años, quien manejaba su auto cuando desde la ventanilla del lado del conductor se acercó un hombre armado, y tras un breve forcejeo, efectuó un disparo y huyó. La secuencia que se viralizó quedó grabada desde un auto que iba detrás.

Embed

La reacción rápida de Rodríguez evitó que el agresor pudiera concretar su plan. La bala impactó en el mentón y le atravesó el brazo. "Si mi papá no tenía el reflejo de correrse el tiro le pegaba en la cabeza", dijo Alan, hijo de la víctima. Rodríguez fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, y se constató que la bala le rozó el mentón, y le atravesó el brazo derecho. En sus declaraciones, la víctima identificó a su atacante como Juan Delgado y explicó que es la ex pareja de su actual mujer, con quien hace varios años vive en conflicto por otros hechos intimidatorios en los que también le disparó o lo golpeó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.7142857142857% Me gusta
8.5714285714286% Me da igual
8.5714285714286% Me aburre
77.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario