El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen terapia intensiva

Le disparó cinco tiros a su pareja delante de sus hijos y se escapó

La víctima, de 28 años, lo había denunciado a escondidas. Ahora, está en terapia intensiva con coma farmacológico. Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno

Una mujer, de 28 años, fue baleada por su pareja delante de sus hijos luego de que él se enterara que lo había denunciado por violencia de género. Mientras la mujer permanece en terapia intensiva con coma farmacológico, la Policía continúa buscando al agresor.

El intento de femicidio ocurrió el sábado, en la localidad bonaerense de Moreno. Allí, la joven, identificada como Jésica Fernández Argüello y de nacionalidad paraguaya, convivía con su agresor. "Ella lo había denunciado a escondidas. Me llamó desesperada pidiéndome que la acompañara porque tenía miedo, y me fui a su casa junto a mi hijo", comentó la hermana de la víctima, llamada Tania, a TN. La pariente relató que poco después el violento, identificado como Justino Fernández Argüello y también oriundo del país vecino, golpeó la puerta mientras la víctima se encontraba bañando a su hijo. "Se fue directamente arriba, le dijo ‘p... de mierda, te voy a dar tres tiros’. Yo le pedí que agarrara a los chicos y nos fuéramos, pero el tipo nos cerró la puerta principal", siguió Tania. "Mi hermana empezó a forcejear, él la empuja y ahí le empezó a disparar, le dio cinco tiros", cerró.

Te puede interesar...

Tres proyectiles impactaron en el tórax y el abdomen de Jésica; otro, la hirió en la mano y el último, quedó alojado en el brazo izquierdo. La mujer permanece internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y en coma farmacológico.

La joven fue herida en el tórax, el abdomen, la mano y el brazo izquierdo.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
2.7027027027027% Me gusta
2.7027027027027% Me da igual
2.7027027027027% Me aburre
89.189189189189% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario