El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum
La Mañana Panza

Le gatillaron en la panza a una embarazada para robarle

La mujer, que volvía con su esposo e hijos a su casa, se desmayó. Más aliviados, reconocieron que todo pudo terminar en una tragedia.

"Me gatillaron en la panza y uno de mis hijos se puso en el medio, también le gatillaron. Ahora no queremos hablar con ellos del tema", contó, con la voz entrecortada, Romina, la embarazada que fue atacada por los ladrones en Villa Madero (La Matanza) cuando llegaba a su casa. El hecho quedó registrado por una cámara.

La mujer, de 35 años, pasó unas horas internada tras descompensarse, pero volvió a su casa y dijo que tenía un turno con la obstetra y que su bebé está en fecha para nacer. "Le vamos a poner Lionel, por Messi, mis hijos y mi marido son futboleros y quieren ponerle así", confesó, más aliviada.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21:30, cuando Romina Noelia Camacho llegaba a su domicilio en la calle Cabildo al 1300 junto a su esposo, Diego Araya, de 40 años, y cuatro de sus cinco hijos, tras pasar la tarde en una pileta de la zona. Al momento en que estaban estacionando su Chevrolet Zafira frente a su casa, cuatro hombres armados llegaron a alta velocidad en un Peugeot 208 y bajaron con intención de robarles la camioneta. El grupo familiar se bajó del vehículo sin oponer resistencia, pero como los delincuentes no pudieron hacerlo arrancar y llevárselo, antes de escapar dispararon varias veces contra la mujer y sus hijos. Por suerte, ninguno sufrió heridas.

Embed

Tras avisar a la Policía, un patrullero llegó hasta el lugar. La mujer se descompensó y sufrió un desmayo, por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Santojanni dado su avanzado estado de embarazo. "Estaban armados hasta los dientes. Podría haber sido un desastre. Una de mis hijas le tiró a uno de los ladrones agua caliente del termo", contó Diego, el esposo de la mujer.

"Algo se querían llevar. Uno de los chorros le apuntó a mi señora en la panza y le dijo que, si no le abría la puerta de mi casa, le iba a tirar. Después le gatilló, el arma se trabó y ahí mi hijo de 14 años se empezó a agarrar a trompadas con uno de los ladrones", relató.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario