{# #} {# #}

ver más

Le pegaron dos tiros en los glúteos, pero no quiso denunciar

La agresión sucedió el martes a la noche, cerca de la Municipalidad del Oeste. La víctima es un hombre de 36 años que continúa internado en el hospital Heller.

Un hombre de 36 años fue baleado en sus glúteos en medio de la noche cuando caminaba en cercanías a la Municipalidad en el Oeste de Neuquén capital. Por sus medios llegó al hospital, donde continúa internado fuera de peligro. Sin embargo, se conoció que no quiso radicar denuncia por la agresión sufrida.

El ataque sucedió este miércoles, apenas entrada la madrugada, en cercanías al palacio municipal de calles Godoy y Novella. "A las 00.10, personal de Comisaria 18 se constituyó en la guardia del hospital Heller. donde el personal de consigna de policía nos alertó del ingreso de un masculino con herida de arma de fuego", indicó el comisario Sergio Ranguiman, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén.

En este sentido, cuando los efectivos llegaron al centro de salud se entrevistaron con el personal de salud. Los mismos les dijeron que el hombre, de 36 años, "presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de los glúteos" y que fue asistido por las mismas, pero que no corría riesgo de vida.

"Lo que adelantó el joven, al ser entrevistado por los efectivos en el hospital, es que el transitaba en inmediaciones del palacio municipal, cerca de la rotonda cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, sintió un ardor en sus glúteos y se dio cuenta que había sido herido, por lo se trasladó por sus medios al hospital", detalló el comisario Ranguiman.

Sin embargo, aclaró que pese a la gravedad de la agresión, el hombre "no quiso brindar mayores datos sobre el hecho ni tampoco manifestó el deseo de denunciar, lo que nos obstaculiza un poco el trabajo". Pese a ello, los investigadores dieron comienzo a una serie de pesquisa, se trabajó en el lugar del hecho y sus inmediaciones y también se inicio una causa penal con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica".

Te puede interesar