{# #} {# #}

ver más

Le pegó una cachetada a un adolescente y le sacó la bici

Acusó a un grupo de estudiantes de tirar piedras al frente de su casa. Los padres de los chicos realizaron la denuncia. Ocurrió en Centenario.

Un hombre increpó a un grupo de adolescentes y los acusó de tirar piedras a su casa en Centenario. En medio de la discusión les gritó, le dio una cachetada a uno de ellos y, para terminar, se llevó la bicicleta de éste. Los padres de los chicos realizaron la denuncia policial y estos contaron su versión en las redes sociales.

El violento hecho ocurrió en la mañana del viernes frente al colegio secundario Virgen de Luján, ubicado en la calle Aníbal Verón de la ciudad, cuando los adolescentes de 13 años se encontraban pasando un momento de descanso en la plazoleta y fueron interceptados por un hombre que, según informó el portal Centenario Digital, sería vecino del barrio.

El agresor los acusó de tirar piedras contra su casa y les gritó que se fueran. Confundidos por la situación, los estudiantes intentaron defenderse, pero la discusión comenzó a subir cada vez más de tono.

Es por ello que, uno de los adolescentes sacó su teléfono celular y comenzó a filmar lo que estaba ocurriendo. En la grabación puede observarse como el hombre le arrebató la bicicleta a uno de ellos. “¿De quién es esta bici’?”, preguntó a los gritos mientras comenzaba a llevársela. El chico de 13 años intentó detenerlo, pero el adulto le pegó una cachetada y lo empujó haciéndolo trastabillar.

El agresor se fue del lugar gritando: “Que venga tu viejo a buscarla”.

Un hombre le pegó una cachetada a un adolescente y le sacó la bicicleta
Your browser doesn’t support HTML5 video

Inmediatamente después del enfrentamiento, los jóvenes llamaron a sus padres y a la Comisaría Quinta para realizar la denuncia correspondiente. Un móvil policial se hizo presente en el lugar para conocer qué había ocurrido.

La Policía concurrió a la casa del agresor y lo entrevistó. Allí consiguieron que les entregara la bicicleta que se había llevado por la fuerza.

Con el correr de las horas los chicos utilizaron sus redes sociales para contar lo que había ocurrido y compartir el video que en poco tiempo se viralizó.

Te puede interesar