El clima en Neuquén

icon
18° Temp
26% Hum
La Mañana Centenario

Le perforaron el cuello y el omóplato con un arma blanca en una pelea callejera

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo en en barrio Trahun Hue de Centenario. El apuñalado debió ser derivado al hospital Castro Rendón.

Un hombre de 38 años fue atacado con un arma blanca en una riña este domingo por la tarde en Centenario y resultó herido en la zona del cuello y el omóplato. Fue atendido por personal de salud local y derivado al hospital Castro Rendón de la capital neuquina para ser atendido.

El Coordinador operativo Zona Periferia II Centenario Vista Alegre, comisario Alfredo Cortínez, señaló que a las 17.20 fueron alertados por un lesionado de arma blanca en las calles Guiraldes y Lugones del Barrio Trahun Hue.

Te puede interesar...

"Se pudo corroborar que un hombre de 38 años de edad habría sido lesionado producto de una agresión con otras personas”, dijo el efectivo y agregó que, inmediatamente una comisión de la Comisaría Quinta, con la colaboración de la Oficina de Investigaciones, comenzó a recabar testimonios y a realizar relevamientos de las Cámaras del Centro de Monitoreo Urbano de Centenario gracias a lo que pudieron “establecer los posibles protagonistas de la riña”.

En declaraciones a LM Neuquén, Cortínez indicó que “aparentemente las lesiones fueron producidas por un elemento cortante en la zona del cuello y el omóplato”. Si bien agregó que “aún no se tiene datos precisos de la evolución debido a los protocolos de Bioseguridad, pero su condición es estable”. Sostuvo que falta precisar el grado de lesión que tiene la víctima.

Respecto al lesionado, el comisario dijo que fue asistido, en un primer momento, por personal médico del Hospital Dr. Natalio Burd, y que posteriormente fue derivado al Hospital Castro Rendón. Según añadió, el último parte médico reportó que se encuentra estable e intervenido quirúrgicamente.

El Coordinador operativo Zona Periferia II Centenario Vista Alegre aseguró que “las pesquisas hasta el momento permitieron determinar a los presuntos protagonistas de la agresión, pero hasta el momento no hay demorado” y que todavía es materia de investigación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario