El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana hija

Le revisó el celular y descubrió que violaba a su hija

El teléfono en cuestión pertenecía al padrastro de la víctima -de 9 años- y fue la madre de la pequeña quien descubrió los videos en la galería de archivos.

La ciudad de Córdoba capital está conmocionada. Es que en las últimas horas se descubrió un caso de abuso sexual a una menor de 9 años, por parte de su padrastro. Lo aberrante del caso es que el mismo salió a la luz debido a que el pederasta había filmados las violaciones. Tras hacer la denuncia, el violador fue detenido por la Policía.

Fue la madre de la menor, una mujer de 30 años del barrio Ampliación Yapeyú de esa localidad, quien encontró los videos en el celular de su pareja, un joven de 22 años, en la noche de este martes.

Te puede interesar...

Dando más detalles del hecho, el medio El Doce señaló que previo a que el hecho saliera a la luz, la pareja se encontraba en la vivienda que compartían en el mencionado barrio, cuando cerca de las 20, el joven salió a hacer unas compras.

Revisó-el-celular-de-su-pareja-y-descubrió-que-violaba-a-su-hija-de-9-años-2.jpg

En ese momento, la mujer tomó el celular del hombre y en la galería encontró videos donde él abusaba de su hija de 9 años. Ante esto, llamó a la Policía.

“Al revisar la galería de fotos halló filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de 9 años de edad”, informaron fuentes de la causa.

La mujer y la víctima de abuso fueron trasladadas al Polo de la Mujer, en tanto que la fiscal Alicia Chirino, de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó la detención del violador.

En medio de un intenso operativo, el acusado fue apresado cerca de las 23.30 en Camino a Chacra de la Merced.

HORROR| Se filmó ABUSANDO de la hija de su pareja, está detenido

El detenido es padrastro de la víctima, de nueve años. Al mismo tiempo, es el padre biológico de una bebé de 3 meses que tiene en común junto a su actual pareja y denunciante.

Mientras se desarrollaba el operativo policial, en barrio Ampliación Yapeyú familiares y vecinos de la mujer de 30 años salieron a las calles a buscar al abusador.

En un confuso episodio, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro. Médicos de un servicio de emergencias lo trasladaron al Hospital Córdoba para ser atendido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario