{# #} {# #}
Otra vez un trabajador de la salud fue víctima de un robo en la ciudad de Centenario. En esta oportunidad le tocó a un hombre que se desempeña como técnico radiólogo del Hospital Natalio Burd de la mencionada localidad, a quien le robaron su auto Fiat Duna color blanco, dominio AFT-864, que había dejado estacionado en cercanías al edificio de la Avenida Libertador al 700.
Según informaron desde la Policía, el robo tuvo lugar el último lunes en horas de la tarde, en una zona que es muy transitada y en la cual hay cámaras de seguridad cercanas, por o que se prevé que se puede recolectar algo de información en ese sentido, para tratar de develar qué fue lo que ocurrió. Los investigadores estiman que el o los delincuentes se habrían escapado en dirección hacia la Ruta Provincial 7.
Según trascendió, algunos vecinos manifestaron haber observado un auto de similares características al robado por la calle Fangio, la cual desemboca en el autódromo de Centenario. Sin embargo, la Policía no pudo encontrar el vehículo y, hasta el momento, no hubo novedades respecto de su destino.
Se sospecha que el rodado, como otros sustraídos en la ciudad, pudo haber sido llevado a otra localidad por la zona de mesetas. Lamentablemente, los Fiat Duna, al igual que los Fiat Uno y también los Regata, son autos de fácil apertura y es muy habitual que se conviertan en un botín de delincuentes.
Antecedente
A principios de junio, la coordinadora del vacunatorio del hospital de Centenario también fue víctima del robo de su vehículo, en ese caso una Renault Duster.
La mujer dejó la llave puesta en la camioneta en la puerta de su casa, bajó para buscar una cartera y cuando salió vio cómo el delincuente se escapaba a bordo de su vehículo.
Sin embargo, días más tarde, luego de una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Policía, se logró recuperar el rodado en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Valentina Sur, en Neuquén capital.