El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Mar del Plata

Le robaron el celular, ofreció recompensa y al recuperarlo huyó sin pagar

Una joven tucumana contó la maravillosa trampa que le tendió al ladrón y se hizo viral en Twitter. Ocurrió en Mar del Plata.

Kati es una joven tucumana que se encuentra veraneando en Mar del Plata, sus vacaciones iban de maravilla hasta que, en una verdulería le robaron su celular iPhone 12 Pro Max. Pero lejos de que esto empañara sus días en placer en el mar, la tucumana les tendió una maravillosa trampa a los ladrones y logró recuperarlo.

Tras ser víctima del robo, Kati acudió a grupos de Facebook donde realizó la siguiente publicación: “Hola, soy de Tucumán. Estoy de vacaciones en Mardel y hoy me robaron un celular iPhone 12 Pro Max, blanco con funda transparente. Doy como recompensa $60 mil pesos. Necesito las fotos de mi sobrino, desde que nació hasta hoy. Solo en ese celular tengo todo de él y me está matando saber que no las voy a tener más. Por favor, ayuda”.

Te puede interesar...

Luego, le llegó un mensaje de un hombre que le indicaba que él tenía el celular y que se lo iba a devolver para cobrar el dinero de recompensa. La joven aceptó el encuentro para recuperar su teléfono.

eeee.webp

Pero antes de reunirse con la persona que tenía su celular, Kati ya había tomado una decisión: no iba a pagar lo que había pautado con su interlocutor virtual. Y así lo contó en un tuit que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

“Me robaron el celular ayer en Mar del Plata en una verdulería. Dije que si me lo devolvía daba $60 mil de recompensa. Me pidieron el número por ‘las dudas’. A la noche me llamaron diciendo que ‘lo encontró’. Lo fui a buscar, me lo dieron y salí casi corriendo Esta que te voy a dar recompensa”, escribió Kati en su perfil de Twitter @kdiezdelvalle_.

Con el correr de los minutos, la historia cosechó miles de ‘Me Gusta’ y la joven recibió las respuestas más diversas de los usuarios de la red social del pajarito, que dieron su opinión acerca de su accionar.

Embed

“Seguramente lo encontró y decidió hacer una buena opción”; “Maravillosa jugada”; “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”; “Nunca sabremos si el verdulero fue el ladrón ¿No?”; “Me imagino corriendo con el celular en la mano y me estallo de risa”; “Es lo mínimo que podías hacer”; “Tuviste suerte de que no te pasara nada”; y “Todavía no sé si lo que hiciste está bien o no”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la chica tucumana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario