{# #} {# #}
Una cipoleña contó, a través de sus redes sociales, que un familiar encontró la camioneta que le habían robado en la localidad hace un año y un mes. Lo llamativo fue que el vehículo se encontraba estacionado afuera de una comisaría de Villa Pehuenia, y que habría sido comprada por un efectivo policial.
En su publicación, Jenny López relató que su Eco Sport FRV 214 había sido robada el 5 de noviembre de 2020 y que la denuncia fue radicada en la Unidad 45° del barrio Anai Mapu. "Dimos nombres y golpeamos muchas puertas hasta que decidimos bajar los brazos", expresó.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado este sábado, cuando su cuñada se comunicó con ella para avisarle que había visto su camioneta durante un recorrido por Villa Pehuenia.
"Me dijo que mi camioneta se encontraba afuera del Destacamento Policial N° 47 y quien la habría comprado es un efectivo policial", detalló Jenny. Y agregó que sus familiares se encargaron de volver a hacer una nueva denuncia para esclarecer lo ocurrido.
El policía habría comprado la camioneta "de buena fe" en la localidad neuquina de Zapala.
Por su parte, la damnificada comentó en diálogo con LM Cipolletti que este lunes esperan recibir noticias más detalladas sobre la situación del vehículo y cómo fue que el uniformado pudo acceder a la compra del mismo. Luego de esta instancia podrá brindar mayor información sobre el estado registral y los pasos a seguir.
"A partir de mañana voy a poder dar más información sobre lo que pasó. Ahora nos queda esperar la resolución de la fiscal a cargo de la causa, porque para recuperar la camioneta tenemos que hacer más papeles. Esperamos que todo pueda hacerse rápido", concluyó.