El clima en Neuquén

icon
23° Temp
29% Hum
La Mañana medalla

Le robaron la medalla olímpica a una jugadora de Las Leonas

"Seguramente la persona que la tiene ahora no sabe el valor que tiene esto para un deportista amateur", dijo.

Una situación insólita y dolorosa le toca vivir a una de las representantes argentinas en Tokio 2020. La jugadora de Las Leonas Sofía Maccari sufrió un robo y los ladrones se llevaron la medalla de plata obtenida con la selección nacional en los Juegos Olímpicos.

"Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, el celular y lo más doloroso la medalla olímpica", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter, donde hizo un pedido de ayuda para que se divulgue su historia y recuperar la presea.

Te puede interesar...

"Seguramente la persona que la tiene ahora no sabe el valor que tiene esto para un deportista amateur; la verdad, siento un dolor enorme”, se lamentó Maccari, de 37 años, en una entrevista con el diario La Nación.

Según relató, se encontraba estacionada en una zona de Escobar, tratando de ubicar su ubicación cuando, de golpe, "me abrieron el auto dos hombres: uno de cada lado, armados”, sostuvo. Los delincuentes la obligaron a bajarse del auto, mientras su acompañante intentó resistirse y permanecer en el vehículo.

"Se fueron con el auto, los teléfonos y el bolso donde tenía la medalla", dijo Maccari y reveló que llevaba consigo la medalla de plata para mostrársela a una amiga. “Me había ayudado mucho en el proceso olímpico, entonces le había prometido que se la iba a llevar”, se lamentó.

“Gracias a todos, esperemos que aparezca. Por el momento no estoy con el celular”, agregó en otra publicación en las redes sociales. “Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica, porque recién pensaba quién la tendrá, dónde estará ahora. Creo que nadie sabe el sentimiento que genera una medalla olímpica. Después lo otro obviamente se hizo un esfuerzo enorme porque no me sobra nada, pero es todo material. Esto es mucho más significativo”, reconoció en diálogo con TN sobre el celular y el auto que le robaron.

https://twitter.com/sofimaccari/status/1435946526191276041

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario