{# #} {# #}
El robo ocurrió el domingo, cuando un grupo de desconocidos entró a la casa de la víctima y se llevó un horno microhondas, un home theater y un parlante.
Ayer por la tarde el hermano del hombre robado se encontró con una publicación en Facebook en donde ofrecían al mejor postor algunas de las cosas sustraídas. Así fue como concretaron un supuesto encuentro con los vendedores, que ocurrió anoche en el barrio Bouquet Roldán.
Antes del encuentro la víctima del robo dio aviso a la Policía, que se dispuso a acompañarlo para atrapar a los ladrones.
Cuando llegaron al lugar se montó un operativo en el que los efectivos aguardaron a que los ladrones exhibieran a la victima los elementos que se encontraban en el baúl de un automóvil Chevrolet Aveo.
Los vendedores de lo ajeno fueron atrapados luego de una breve persecución a pie. Los cuatro hombres, todos mayores de edad, fueron trasladados a una dependencia policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
El automóvil en el se movilizaban fue secuestrado y periciado por personal de Criminalística.