{# #} {# #}

ver más

Le rompieron el parabrisas de un piedrazo a un Koko

Ocurrió en el Puente 83 y, según afirmaron, los atacantes serían adolescentes que volvían de una fiesta.

Un grupo de jóvenes atacó con piedras a un colectivo de la empresa Koko en el Puente 83 y le rompió el parabrisas. La policía local logró identificar a tres adolescentes como los autores del hecho.

De acuerdo a lo relatado por el chofer del transporte, el hecho vandálico ocurrió este sábado alrededor de las 7:10 de la mañana, cuando el vehículo circulaba por el Puente 83 desde Fernández Oro con dirección a Cipolletti. Allí, un grupo de al menos 10 personas comenzaron a arrojar piedras al colectivo en un acto de “divertimento”.

Como consecuencia de esto, el parabrisas se rompió y lastimó en el rostro al chofer, por lo que este se bajó de la unidad mientras el grupo de jóvenes huía del lugar corriendo. No obstante, el hombre logró reconocer y alcanzar a uno de los agresores, quien resultó ser un adolescente.

En este contexto, se hizo presente personal policial quienes salieron con la finalidad de alcanzar al resto de los atacantes, pero sólo pudieron detener a dos de ellos, quienes también eran adolescentes. De igual modo, estos fueron trasladados a la Unidad 26 de Fernández Oro y, tras notificarles lo ocurrido a sus padres, recuperaron la libertad.

Según se supo, el grupo volvía de una fiesta a la que habían asistido durante la noche del viernes.

Por otro lado, tras demorar a los autores del hecho el conductor del colectivo recibió atención medica para curar las cortadas realizadas por los vidrios que le cayeron en el rostro cuando este se rompió.

Te puede interesar