{# #} {# #}
Una mujer y su familia intentaron recuperar a la fuerza la moto que le secuestró la Policía horas antes por falta de documentación. Ocurrió ayer en el oeste de la ciudad y pese al conflicto generado en la delegación de Tránsito de esa zona de la capital neuquina, no lograron recuperar el rodado.
El comisario inspector Andrés Bengolea, jefe de Tránsito de la Policía, confirmó el hecho y explicó que el secuestro se produjo en calle San Martín, a la altura del aeropuerto, cuando la mujer, que circulaba en la moto, fue detenida en un control policial.
En el procedimiento se constató que la conductora no tenía casco ni licencia de conducir ni documentación para acreditar la propiedad de la moto, por lo que se procedió al secuestro.
"La mujer se resistió, discutió y al final la Policía se llevó el vehículo, pero la historia no terminó ahí porque horas después fueron con su familia a buscar la moto el depósito de la delegación de Tránsito", afirmó Bengolea.
Allí se inició una tensa discusión entre la familia, que quería recuperar a la fuerza el vehículo, y los efectivos policiales que intentaron hacerlos entrar en razón. "Le explicaron que no tenía papeles ni casco y que estuvo bien realizado el secuestro, pero ella seguía con la discusión, quería su moto e intentó agredir a los agentes", agregó el jefe de Tránsito.
Finalmente la Policía logró controlar la situación y calmar los ánimos, y no hubo que lamentar heridos por la insólita situación.