{# #} {# #}
A plena luz del día, un joven de 23 años arrojó piedras contra una vivienda del barrio Alto Godoy, por lo que vecinos alertaron a la Policía. Al ver a los efectivos intentó escapar y deshacerse de una tumbera.
El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 13, en la Manzana 5 del barrio Alto Godoy. Hasta allí concurrió personal policial de la Comisaría 18 ante un llamado anónimo, que daba cuenta de que un joven estaba arrojando elementos contundentes contra una casa, tal como confiaron fuentes del caso.
Así, cuando los efectivos arribaron al lugar, el joven tiró en la vía pública un arma de fabricación casera e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por los policías. Lo redujeron y trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición judicial.
Además, los efectivos secuestraron el arma, constituida por dos caños galvanizados y recubiertos con cinta aisladora, que había quedado tirada en la intercesión de calles Talacasto y 22 de Febrero.
Por su parte, desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la correcta identificación del joven y que se lo notifique de que será investigado por una causa por presunta tenencia ilegal de arma de fuego. Luego, recuperó su libertad.