{# #} {# #}

ver más

Le volaron la cabeza mientras vendía drogas

Un colombiano fue asesinado de dos balazos cuando comercializaba cocaína y marihuana en un barrio de La Plata. Los asesinos huyeron en una moto.

Un colombiano acusado de dedicarse a la venta de cocaína y marihuana prensada al menudeo fue asesinado de dos disparos en la cabeza en la ciudad de La Plata, y por el crimen buscan a dos jóvenes que se trasladaban en moto en el momento del hecho.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada en calle 124 entre 614 y 615, en la capital bonaerense, donde el hombre, identificado como Víctiro Mejías, fue asesinado en plena vía pública. Según indicaron los voceros, un amigo de la víctima que presenció el homicidio explicó que se encontraba comercializando la droga cuando dos sujetos a bordo de una moto roja se acercaron y preguntaron por Mejías.

Cuando el hombre respondió que él era esa persona, el acompañante de la moto extrajo un arma oculta entre su ropa y le efectuó dos disparos en la cabeza, que le produjeron la muerte inmediata.

A-Policía-Buenos-Aires.png

Varios testigos indicaron que los atacantes huyeron a toda velocidad por la calle 615 en dirección a la 122, y que minutos después del ataque, Juan Carlos Romano (28), un carpintero vecino de la zona, se acercó al cuerpo de Mejías, le revisó los bolsillos y le robó dinero y drogas, por lo que fue detenido por el delito de "hurto calamitoso".

En la escena del crimen los agentes secuestraron nueve envoltorios de nylon con cocaína, varios con marihuana prensada, y cinco vainas servidas de calibre 9 mm.

Te puede interesar