Con respecto a la participación de Cristina Kirchner, Fariña profundizó: "Encubrir una maniobra es encubrir un delito. Hablan de gobierno nacional y popular, pero cuando te vas al esquema fue el gobierno que más polarizó las actividades económicas en este país y en manos amigas". "Les agradezco al fiscal y al juez porque si no se hubieran preocupado por mí, me limpiaban en la cárcel", concluyó.
Nueva investigación
El juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo comenzaron a investigar a la ex presidenta Cristina Kirchner, a su hijo Máximo y al empresario Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera Los Sauces.
"La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA, propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente", sostiene la denuncia que presentó Margarita Stolbizer.
La operatoria denunciada es similar a la de la causa Hotesur: alquiler de habitaciones que no se ocuparon con la sospecha del reintegro de fondos de obra pública.