León Gieco visitó la calle que lleva su nombre en Neuquén

El músico llegó a la ciudad para ser parte de los festejos por los 40 años de la Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle.

Embed

Neuquén,- León Gieco pasó por Neuquén para participar de los festejos de los 40 años de la Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle y aprovechando la oportunidad, visitó el domingo el barrio 99 Viviendas, sitio en el que una calle lleva su nombre.

El consagrado músico fue invitado por los propios vecinos del lugar y, agradeciendo el gesto, realizó un minirrecital, del cual disfrutaron decenas de personas.

Te puede interesar...

“Yo hablo acá en nombre de los que componemos canciones, y pienso que las canciones están en donde tienen que estar. Por eso mis canciones no suenan tanto en las radios o en la televisión, sino que suenan cuando pasa algo injusto. Ahí están siempre mis canciones porque fueron compuestas para esas causas”, señaló el cantautor, y concluyó: “Una calle recibió mi nombre en un barrio de gente joven que lo único que quiere es vida, que le pone nombre de músicos, plantas y animales a las calles. Eso marca un espíritu y mi nombre está en la calle de un barrio, que es donde tiene que estar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído