{# #} {# #}
"La Malvada", de 37 años, invirtió apenas 82 segundos para liquidar a su rival con un impactante golpe al rostro, que le valió un premio extra de 50.000 dólares como mejor performance de la jornada.
La atleta tucumana estaba obligada a ganar si quería seguir con chances de permanecer en UFC. Con esa mentalidad se presentó en el octágono y no defraudó.
Nacida en Tucumán y radicada en Tijuana, México, la argentina enfrentaba acaso una de sus últimas oportunidades en la organización de Dana White luego de caer en dos dos presentaciones anteriores en octubre 2021 y enero 2022.
Gómez Juárez, ex integrante del seleccionado argentino femenino de rugby y cinturón negro de kung-fu, quedó con un récord profesional de 11 victorias y 4 derrotas.
Tras lograr el triunfo en la división de peso paja de la categoría femenina (115 libras), y con la adrenalina a flor de piel, la tucumana tomó el micrófono y le hizo un reclamo al presidente de UFC, Dana White, con un simpático gesto que se popularizó recientemente en el que le pedía el dinero del bono a la mejor performance de la noche.
Horas más tarde, el propio directivo le contestó a través de las redes sociales. Después de compartir el video del pedido en su cuenta oficial de Instagram, White le respondió: “Lo tienes”, haciendo referencia al bono de 50 mil dólares extra.