Tras su frustrado debut en la pista del "Bailando 2019", Leticia Brédice redobló la apuesta e intentó ganarse el aval del jurado y del público con una imitación de Maluma, mientras que su partenaiere Fernando Bertona, emuló a una de las bailarinas que suelen acompañar al popular cantante colombiano.
Tras una larga previa en la que Brédice intentó sin éxito hablar con la supuesta tonada y cadencia como el reguetonero, la actriz y su bailarín hicieron una coreo al ritmo del hit "Felices los Cuatro".
"¿Qué es lo que quisieron hacer?", les preguntó Ángel de Brito, quien puso su primer -1 desde que empezó esta edición del certamen. "No entendí la idea, estuvo pésimo", agregó.
Con el voto secreto, Pampita intentó alentarlo diciendo que valoraba la originalidad de la propuesta, aunque luego indicó: "Faltó ensayo, no vi firme la coreo. Para mí faltó mucho, estuvo muy flojo".
Florencia Peña se mostró un poco más indulgente: “Leti... es una actriz increíble y Bertona le puso mucha garra”, dijo, y les dio 5 puntos.
Por su parte, Marcelo Polino les puso -1 y fue lapidario: “Estuvo muy feo. Es un re disgusto. De lo que vi este año, para mí, es lo peor”, aseguró.