levantó polvareda con su gran regreso

Maranatha sorprendió a todos y se quedó con el Clásico Aniversario en Canal V.

Neuquén.- Llegó en silencio, sin mucho ruido y se fue victorioso. Con el pelo demasiado largo, no invitaba a los apostadores a jugársela por el zaino de 25 de Mayo. Sin embargo, en la cancha se ven los pingos y allí Maranatha sacó pecho y se quedó con el Clásico Aniversario Ciudad de Neuquén, una de las pruebas centrales de la cuarta reunión del año en Canal V.

Fue como dice la cátedra, un batacazo. Es que además de lo poco presentable que se mostró en la ronda el ganador, hacía rato que el pingo de Prieto no trotaba la cancha. La última vez fue en agosto del año pasado en Conesa y además tenía dos rivales de fuste: Ramancito, que le dio la cortada, y Capuccino.

Sin embargo, en los 325 metros fue un rayo. Ganó de cabo a rabo con la monta de Darío García con ventaja de 1 1/2 cuerpo en 17s 75c. Se ve que el parate no lo afectó; al contrario, le dio energía para irse al disco con autoridad.

3 fueron las victorias de Daniel Rodríguez y de Walter Donaires, los más ganadores en la jornada de ayer.

En otra de las pruebas destacadas, en el clásico Tres Haras de potrillos debutantes, con 12 protagonistas para los 300 metros, la victoria quedó para Er Patilludo, el zaino de Ingeniero Huergo, que le dio otra alegría al cuidador Martín Mehdi por segundo año consecutivo.

El ganador supo sacar partido de una salida embarullada y aprovechando la ruta marchó a la victoria. A cuerpo y medio llegó Armas Gustosa de Zapala, que mostró un promisorio debut, y pegadito llegó Armas Reinalda de Añelo.

En los lances de LM Neuquén, estuvimos cerca en uno de los tres pálpitos. Nos jugamos con Patito Feo en la 7ª, pero Gran Salvador nos madrugó. En la 11ª no hubo baile con Cuartetero, que ni figuró (arrasó Qué Maniático), y tampoco pudimos dar en el clavo en la 12ª. Le apuntamos unos porotos a Garoto, pero Rey Matías nos arruinó. Habrá revancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído