Milei busca aprobar la Ley Bases y la oposición hacer caer el DNU El oficialismo podría conseguir su primera victoria en el Congreso con el mega proyecto, mientras el kichnerismo apuntará contra el decreto 70/23, en medio de una pulseada irresuelta
Marcha contra la Ley Bases en Neuquén: ¿a qué hora y dónde? Los gremios neuquinos reclaman que los legisladores voten contra el impuesto a las ganancias. El debate en la Cámara Baja comenzará a las 11.
La Ley Bases vuelve al recinto en Diputados: ¿Cuáles son los números que maneja el oficialismo? Este lunes comenzará a debatirse la nueva Ley Bases del Gobierno de Javier Milei. El poroteo da a favor de La Libertad Avanza para aprobar el proyecto en general.
Javier Milei bajó un cambio con la CGT: ¿Cómo es la nueva reforma laboral? Hay dictamen de la nueva Ley Bases. Había trabas por la reforma laboral que será low cost. La "caja" no se toca. No se sabe si habrá consenso para aprobarla.
Puntos principales de la nueva Ley Bases que se tratará en Diputados El proyecto obtuvo dictamen de mayoría en el plenario de comisiones y será tratada la próxima semana en el recinto.
Ley Bases: logran blindar Vaca Muerta y la Zona Fría de gas Los diputados Llancafilo (MPN), Cervi (UCR) y Domingo (JSRN) celebraron el objetivo alcanzado en el dictamen final del proyecto de la Ley Bases.
Ley Bases: Llancafilo pidió al ministro Francos blindar Vaca Muerta El diputado nacional del MPN fue recibido este miércoles por el ministro del Interior en Casa Rosada. Por otra parte, adelantó que rechazara Ganancias
Pablo Cervi: "La Ley Bases cambia el concepto de escasez a abundancia petrolera" El diputado nacional Pablo Cervi destacó el capítulo de Energía de la Ley Bases y consideró que el proyecto beneficiará a Neuquén.
El impuesto a las Ganancias alcanzaría al 70% de los petroleros Marcelo Rucci brindó detalles del alcance del impuesto a las Ganancias y cuestionó “la pasividad” de la CGT. Petroleros realizará una asamblea.