{# #} {# #}
NEUQUÉN
En tres meses comenzarán a construir la tercera etapa de la nueva sede del municipio capitalino, según se anunció ayer durante el acto de apertura de sobres con las propuestas técnica y económica de la obra.
Si todo avanza como está previsto, la mudanza a las nuevas instalaciones se concretará a fines del 2018.
La única empresa que se presentó al llamado a licitación fue Roque Mocciola. La superficie total del proyecto es de 9000 metros cuadrados, pero en esta etapa se construirán 3000 metros cuadrados.
La segunda etapa de la construcción lleva un 90 por ciento de avance, lo que permitirá terminar con obras de arquitectura e instalaciones del edificio, como electricidad, voz, datos, agua, cloacas, mecanismos contra incendios, carpintería, cielorrasos, pisos, revestimientos, panales divisorios y mesadas, entre otros detalles.
El nuevo edificio se está construyendo en un predio de casi 15 mil metros cuadrados, delimitado por las calles Godoy, Novella, Primero de Mayo, José Buffolo y Quimey.
“Estamos muy contentos porque el proyecto de ingeniería y de arquitectura de las nuevas instalaciones cuentan con tecnología de avanzada y con todo lo que tiene que ver con los edificios sustentables, en cuanto a terrazas verdes, tratamiento de agua grises, paneles solares y piso técnico elevado que facilita el mantenimiento del cableado”, explicó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani.