Lifune: Centenario recibe al Deca para seguir invicto

Neuquén.- El líder invicto del campeonato de Lifune, Centenario, vuelve a su casa para intentar retomar la senda de la victoria. Luego del empate ante Maronese como visitante, el equipo del Mono Cofré recibe a Pacífico desde las 17 en el Gigante con la intención de seguir demostrando su superioridad sobre el resto. El Decano por su parte, necesitar sumar para seguir prendido en la lucha por la clasificación a los playoffs finales.

Además Independiente, uno de los escoltas, tendrá una parada brava en Senillosa ante Bicicross desde las 16. El Rojo también irá por tres puntos clave de cara al tramo final del torneo ante La Bici, ya clasificada.

En cancha de Pacífico, Patagonia será local ante Maronese (a las 16) en un duelo directo en las aspiraciones de ambos para pasar de ronda.

Una hora más tarde, en Cutral Co, Alianza recibirá a Sapere en otro cruce atractivo. El Gallo debe ganar o ganar para no perder terreno, mientras que el Funebrero tendrá una de sus últimas chances para levantar vuelo en este floja segunda vuelta.

Finalmente, en El Chañar, el local recibirá al otro escolta del torneo, Deportivo Rincón, mientras que en Plaza Huincul, Petrolero visitará a Unión Vecinal ambos a las 16.

Duelo de candidatos

El líder de la segunda división, El Porvenir (12) recibe al escolta San Lorenzo (9) en Plottier, desde las 16.30. Al mismo horario Eucalipto recibirá a Don Bosco y Los Canales hará lo propio con Añelo. Por último a las 16, Confluencia será local de Atlético en cancha del Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído