Neuquèn.- El último partido de la temporada de Lifune se llevará a cabo esta tarde en cancha de Maronese. Se trata de un duelo mano a mano entre dos de los campeones del año para ver quién se quedará con la última plaza para el próximo Federal C.
Atlético Neuquén, campeón de la B de Lifune en la primera parte del año, enfrentará a Pacífico, recientemente coronado en la Copa Neuquén.
El partido se jugará en la cancha del Dino a partir de las 18 y contará con el arbitraje de Gonzalo Escobar.
El Decano viene dulce luego de haberse impuesto el sábado ante Alianza en la final de la Copa y buscará aprovechar el envión anímico para festejar nuevamente en menos de una semana.
Atlético, en tanto, quiere cerrar su gran 2016 con otra buena noticia. La institución neuquina cumplió 30 años, consiguió el ascenso a Primera y ahora irá por un paso más al plano Federal.
Tanto el equipo de Gabriel Lineares como el de Rubén “Pela” Bucarey han tenido un 2016 más que positivo, por lo que el partido definitivo promete grandes emociones. Atlético y el Deca se enfrentaron recientemente por los cuartos de final de la última Copa, con victoria del Aurinegro 2 a 0.
Recibe los aportes
Las buenas noticias siguen cayendo en el barrio La Sirena, ya que el gobernador Omar Gutiérrez junto con el Subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, entregarán un aporte a los dirigentes de Atlético para la instalación del césped sintético en la cancha de Atlético.
El encuentro entre los funcionarios provinciales y los dirigentes deportivos se llevará a cabo mañana a las 18 en la cancha del Tricolor.
1 título cada uno en 2016
El Tricolor se quedó con el campeonato oficial de la B, mientras que el Decano fue campeón de la Copa Neuquén.