Lifune: no hay cambios arriba, pero sigue la lucha abajo

La ADC volvió a ganar en su casa y se cortó. La pelea por la clasificación se pone caliente.

Neuquén

La nueva fecha de la Liga de Fútbol del Neuquén dejó al rojo vivo la pelea por los cuatro puestos restantes de clasificación cuando quedan cuatro fechas para el final.

En la parte alta, las cosas están más claras ya que Centenario volvió a ganar como local, se fue a 19 puntos y se encamina a ser el mejor de la fase regular. Fue victoria 1 a 0 ante Pacífico con gol de Simón Del Pino en el Gigante del barrio Sarmiento.

Al final de la jornada, cinco equipos quedaron perfilados para pelear por las cuatro plazas restantes de clasificación y separados por muy poco margen: Independiente, Pacífico, Patagonia, Alianza y Maronese.

El Rojo no pudo con Bicicross como visitante y cayó por 3 a 1 ante los de Senillosa, que ya obtuvieron el pasaje en la primera rueda. Así, el Rojo quedó expectante con 11 unidades. Por otro lado, en la capital neuquina, Patagonia le ganó de local en cancha de Pacífico a Maronese por la mínima diferencia y lo relegó en su objetivo. El Naranja llegó a 10 y superó por uno al Dino, que se quedó en 9 pero tampoco se baja todavía.

Más lejos, en Cutral Co, Alianza venció a Sapere por 2 a 1 y sigue firme en la lucha por el pasaje a octavos en el lote de equipos con 10 puntos.

El escolta sigue siendo Deportivo Rincón, que se recuperó de la derrota en casa en la fecha anterior y se impuso a San Patricio en El Chañar por 3 a 2.

Por último, Petrolero, otro de los que ya están clasificados, igualó con Unión Vecinal 2 a 2 en Valentina Sur.

El Porve el más regular

En la segunda categoría, El Porvenir de Plottier volvió a ganar y sigue siendo el único líder del certamen. Fue 2 a 1 ante el escolta San Lorenzo en Centro Español con un doblete de Nicolás Finessi y estiró su ventaja a seis puntos sobre el Ciclón del oeste.

Además, Don Bosco volvió al triunfo al vencer a Eucalipto Blanco por 1 a 0 como visitante, mientras que Añelo sigue en remontada y ahora le ganó a Los Canales por 3 a 1 y a domicilio. El que no levanta es Confluencia, que volvió a perder, esta vez como local y por goleada. Fue 6 a 1 ante Atlético Neuquén en Sapere.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído