Lifune pone segunda con el regreso de Don Bosco

El equipo zapalino volverá a las canchas tras un año desafectado. Confluencia también retorna. Pacífico y Rincón juegan el destacado de la A.

Neuquén.- Una nueva fecha de Lifune se pondrá en marcha esta tarde. La nota destacada, sin embargo, estará entre los debutantes, es decir, en la categoría B, que jugará su primera fecha a una semana de comenzada la A.

En este marco, quien volverá a las canchas será el histórico Don Bosco de Zapala, que estuvo fuera de la competencia federada por serios problemas financieros e institucionales. El Barrio ya ordenó sus papeles y regresará en la segunda categoría tras un año sin actividad. Don Bosco debutará en casa frente a El Porvenir de Plottier desde las 16.

La otra novedad será la vuelta del joven Confluencia, que también dirá presente en esta edición. El equipo vino tinto recibirá a Los Canales en cancha de Independiente.

El resto de la jornada la completarán Eucalipto Blanco frente a Villa Iris desde las 16 y Añelo contra San Lorenzo a las 17.

En la primera categoría, el destacado será el encuentro entre Rincón y Pacífico, un duelo que en poco tiempo ya se transformó en clásico, desde las 17 en cancha del Decano. Además, al mismo horario, San Patricio recibirá a Maronese, Alianza a Bicicross y Patagonia a Sapere.

Más temprano, a las 16, Independiente visitará a Petrolero, mientras que Centenario recibirá a Unión Vecinal en el Gigante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído