Lifune: se viene la décima y los líderes no quieren aflojar

Neuquén
La Liga de Fútbol de Neuquén cerró la novena fecha con el triunfo 3-2 de Unión Vecinal (4 unidades), de visitante frente a San Patricio de El Chañar (0). El conjunto capitalino sumó de a tres por primera vez. La décima jornada ya fue programada: Centenario (27) defiende el liderazgo en casa y Deportivo Rincón (27) deberá hacerlo en Senillosa. También habrá clásico neuquino.

De local, aunque no la tendrá fácil, Centenario recibirá mañana a Petrolero de Plaza Huincul (17), el único equipo que no les pierde pisadas a los dos líderes del certamen.

Rincón, por su parte, visitará a Bicicross (16), cuarto en la tabla de posiciones de la división A.

La actividad competitiva de la fecha comenzará a las 10, con el cruce de séptima, octava, reserva y luego primera división.

El décimo capítulo traerá uno de los clásicos con más historia de la ciudad. Pacífico (12)- Independiente animarán uno de los partidos más destacados de la fecha.

En tanto, Alianza de Cutral Co (6) recibirá en el Coloso de Ruca Quimey a San Patricio, Maronese (15) y Sapere (11), protagonizarán otro de los encuentros salientes, y Patagonia (13) enfrentará a Unión Vecinal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído