{# #} {# #}
Marcos Ligato se quedó con el triunfo de la 47ª edición de la Vuelta de la Manzana, quien ya cosecha su cuarto título en la prueba más tradicional del rally Argentino.
El cordobés lideró la punta con un tiempo de 1.19, mientras que el huinculense Alejandro Cancio lo siguió por una diferencia mínimas de segundos. En el tercer lugar fue para el ex tenista David Nalbandian.
Esta mañana el puntano Miguel Baldoni, que marchaba en la segunda ubicación en la clasificación general detrás de Ligato, volcó en el especial 8 (Arenera Cervantes - Cervantes) y perdió 9 minutos.
Así , el piloto neuquino pasó de la tercera a la segunda colocación y peleó mano a mano los últimos tramos de la competencia, que se desarrolló en caminos de Río Negro.
Cancio está muy cerca de morder la Manzana