La Vuelta de la Manzana, con versión inédita para el Rally Argentino: horarios y etapas Este fin de semana se desarrollará la edición nacional de la tradicional prueba, que cambió su fecha y tendrá en agosto la versión regional.
De qué depende la realización del rally Argentino en la Vuelta de la Manzana La clásica prueba de automovilismo volvería al plano nacional este año, pero todavía no está confirmada. Los detalles.
Nicolás González, el neuquino que brilló en el Rally Argentino, cambiará de categoría en 2024 El joven piloto de Neuquén, subcampeón en la RC5 este año, subirá a la RC3 en la próxima temporada del certamen nacional con un VW Gol Trend.
Alejandro Cancio cedió el liderazgo en el cierre y este domingo va por la revancha El neuquino dominó cuatro de los cinco tramos de la 7° fecha del Rally Argentino, pero Martín Scuncio le arrebató el liderazgo en el Súper Especial.
Se define la Vuelta de la Manzana con Cancio bien cerca de la punta El neuquino quedó a poco más de dos segundos del líder Martín Scuncio luego de cumplida la primera etapa.
Inscriptos confirmados para la 52° Vuelta de la Manzana La competencia, válida por la sexta fecha del Campeonato Argentino, se disputará este fin de semana en General Roca. El viernes será la largada simbólica.
Nico González da pelea en el Rally Argentino El neuquino es escolta del líder Martín Maisonnave. Cancio quedó séptimo.
Nico González tuvo un buen inicio en el Argentino de Rally El neuquino lideró la previa en la RC5. En la principal, Cancio quedó segundo.
Rally: la joven promesa de 15 años nacida en Río Grande Se llama Santino Rossi y es una de las promesas del Rally Argentino, además cuenta con licencia para correr en Europa.
Murió el empresario "Letín" Cancio, fundador de Petrogas Tenía 69 años y estaba internado hacía unos días en Cipolletti. El sector empresario y de las carreras lo recuerda en esta jornada.
Dolor en el automovilismo regional y nacional por la muerte de Letín Cancio Papá del campeón del Rally Argentino, Alejandro, dirigente de esa entidad e impulsor del Rally de la Comarca, el empresario falleció en las últimas horas en un sanatorio de Cipolletti.
El mejor de esta tierra: Cancio ganó como local en el Rally Argentino Alejandro se impuso en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios y alcanzó su primera victoria en la actual temporada del Rally Argentino. En casa mando yo...
Rally Argentino: Cancio tuvo un sábado perfecto Alejandro Cancio se quedó con la primera etapa del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, cuarta contienda del Rally Argentino.
El Rally Argentino puso primera en Cutral Co: Cancio, la esperanza local La 16° Edición del Rally del Petróleo y los Dinos se puso en marcha con una gran cantidad de público. Qué dijo el intendente José Rioseco. Resultados iniciales y Ale candidato.
El Rally Argentino vuelve a la región El Rally Argentino corre la cuarta fecha de la temporada en Plaza Huincul, Cutral-Có y Zapala. La categoría regresa tras algunos años de ausencia.
La linterna le jugó una mala pasada a Gerardo Scicolone El navegante sufrió inconvenientes con el artefacto y eso produjo su enojo
Sordo y Baldoni, los grandes vencedores del Rally Ante una multitud, el español se alzó con la clasificación general y Miguel (Chevrolet) se adjudicó la séptima fecha del campeonato argentino. En cuanto a los regionales, Ale Cancio (Citroen DS3) quedó tercero en la etapa de hoy y Suriani ganó en su división.
Emoción al aire del relator tuerca que superó una grave enfermedad El querido relator fue el otro gran ganador de la fecha neuquina del Rally Argentino. Los oyentes de LU5 le enviaron mensajes de aliento y se emocionaron. Escuchalo.
¿Qué pasó durante la primera etapa del Rally en Neuquén? La carrera tuvo de todo en su primera etapa y este domingo se define. Cancio y Suriani se reengancharán en la continuidad de la competencia.
Sordo enamorado de Neuquén: "Está siendo una bonita carrera" Invitado ilustre a la competencia, el piloto europeo se lució por los caminos zonales este sábado, fue ovacionado y encabeza la clasificación general. Le agarró el gustito enseguida a la Patagonia. ¡Crack!
Sordo, la estrella española que enseña el camino en el Rally En tanto, el huinculense Ale Cancio lo escolta en la general y es el líder de la RC2
Bandera de largada: así se vivió la fiesta del Rally Este viernes por la noche se realizó la largada simbólica desde Casa de Gobierno. El sábado se correrán seis especiales de velocidad.
Vecinos de China Muerta amenazan con protestas por el paso del rally Aseguran que durante todo el sábado no podrán entrar ni salir del barrio. Por ese sector pasará el tramo de velocidad Plottier Bombas- Plottier.
Show de piruetas y derrapes anticipó el Rally Argentino Suriani y el Coyote Villagra entretuvieron a los fans. Hoy va la rampa simbólica.
Alejandro Cancio: "El objetivo es disfrutar" Ya palpita la séptima fecha del certamen nacional. El huinculense solo vuelve para esta carrera.
Dos Hyundai van a correr en el Rally de Neuquén Son del equipo Sudamérica y le darán prestigio al Argentino.
La ilusión de Cancio se pinchó en el camino Ganó cuatro de los seis tramos, pero rompió gomas y se retrasó. Fue 17°. Villagra, más cerca del título.
Nalbandian volcó otra vez en el rally de Entre Ríos Fue durante la etapa de este domingo del rally argentino. Tanto el ex tenista como su copiloto resultaron ilesos. En 2016, en la misma provincia había sufrido un terrible accidente.
El neuquino Cancio ganó su primera Vuelta de la Manzana Un golpe de escena en el tramo final de la competencia permitió al piloto de Cutral Co obtener la carrera de su vida.
La fiesta de la Manzana tiene a Cancio como gran atracción local Busca su primera victoria en la histórica prueba.