Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Rally Argentino

El español Sordo, figura mundial, enamorado de Neuquén: "Se está haciendo muy bonita esta carrera"

Invitado ilustre a la competencia, el piloto europeo se lució por los caminos zonales este sábado, fue ovacionado y encabeza la clasificación general. Le agarró el gustito enseguida a la Patagonia. ¡Crack!

“Siempre es un placer correr en Argentina. Al principio al sacarse un tramo se hizo más corto el día”, señaló el español Daniel Sordo, que salvó el tercer tramo que quedó en poder del argentino radicado en Chile, Martín Scuncio ganó el resto de los parciales y encabeza la clasificación general del campeonato Argentino de Rally, que concluirá este domingo. La competencia es válida por la séptima fecha del certamen nacional y el piloto cantábrico, es uno de los tres invitados de la competencia.

“Los rallies son aquí siempre muy bonitos”, destacó Sordo que por primera vez está en la Patagonia, ya que siempre concurre para competir en Córdoba, en la fecha que el Rally Mundial le asigna a Argentina todos los años.

Te puede interesar...

DANI SORDO.jpg

Al principio, apenas arrancó el día no mostró buen ánimo y al descender dijo: “Es que hay muchas rectas”, explicó, pero luego con el avance de la prueba y al ver el gran funcionamiento del Hyundai i20 su ánimo cambió y cuando cerró el primer día en el autódromo de Centenario en el último parcial le dijo a Auto Uno que se emite por LU5: “se está haciendo muy bonito esta carrera”. Todo esto ante el aplauso del público que en gran número se acercó hasta el circuito centenariense.

LEÉ MÁS

Trágico accidente en la Fórmula 2 enluta otra vez al automovilismo: falleció joven piloto francés Anthoine Hubert

Charles Leclerc consiguió la pole en Spa y confirmó el nivel de Ferrari

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
91.176470588235% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
2.9411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario