Show de piruetas y derrapes anticipó el Rally Argentino

Suriani y el Coyote Villagra entretuvieron a los fans. Hoy va la rampa simbólica.

El road show de ayer en Plaza de las Banderas, con los autos del campeón Federico Villagra (Ford Fiesta) y el líder de la RC2A, el neuquino Martín Suriani (Peugeot 208), más el entrerriano Victorio Ballay (Totoya Etios), haciendo piruetas y derrapes, le puso color a la presentación del Campeonato de Rally Argentino. La séptima fecha, por primera vez en la historia, se realizará en esta capital y ciudades aledañas (Senillosa, Plottier y Centenario). La actividad continuará hoy con el shakedown de 13 a 16 en el autódromo de La Colonia y la rampa de largada a las 20:30, frente a la Casa de Gobierno.

El espectáculo que se montó en la zona del mirador, sobre un circuito circular que los pilotos recorrieron en varias oportunidades, deleitó a cerca de 500 espectadores, que apreciaron un muestreo de la potencia de estos autos y la habilidad de los protagonistas para levantar polvareda haciendo un simulacro de carrera. Incluso compartiendo butaca con aficionados que se atrevieron a subir y disfrutar -desde adentro- la adrenalina que generan estos autos, sobre todo cuando pasan cerca de los fans, en este caso separados por un vallado.

Te puede interesar...

Show-de-piruetas-y--derrapes-anticipó-el-Rally-Argentino-2.jpg

La actividad arrancó con la presentación de los pilotos, quienes, antes de acelerar, interactuaron con el público repartiendo gorras, firmando autógrafos y respondiendo amablemente al pedido de selfies. El primero en salir fue el entrerriano Ballay y luego lo hicieron Suriani y el campeón Villagra. Entre ambos se robaron los aplausos del público, que estalló en una ovación unánime cuando cerraron el show persiguiéndose mutuamente.

Un buen aperitivo para un rally que se verá jerarquizado hoy con la presencia ya en carrera del español Dani Sordo, quien correrá con un Hyundai i20 a estrenar en esta prueba. El cántabro correrá como invitado compartiendo equipo con Martín Scuncio -también con auto de la marca surcoreana con el que compite en el Rally Móbil de Chile-, en la R5 y el roquense Javier Castro con un Toyota Etios de la R4. También estará Alejandro Cancio (con un DS3), que viene de ganar La Manzana con un Skoda Fabia. Con este fecha también correrá el Rally Neuquino (6º del año), que tendrá 47 anotados.

LEÉ MÁS

Martín Suriani: "Será mi primera carrera en casa y será muy especial"

Omar Martínez fue autorizado a correr dentro del TC en Paraná

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído