El clima en Neuquén

icon
15° Temp
75% Hum

Omar Martínez fue autorizado a correr dentro del TC en Paraná

El entrerriano tendrá su última competencia en la categoría el próximo 22 de septiembre

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera le dio el visto bueno a Omar “Gurí” Martínez para participar de la carrera de Paraná, competencia válida por la décimo tercera fecha del año y la segunda de la Etapa Regular.

Vale recordar que Martínez había elevado un pedido el pasado 12 de agosto donde solicitaba permiso para poder correr el 22 de septiembre en el autódromo de su ciudad. Teniendo en cuenta que será su competencia despedida, la ACTC le dio curso a la petición y el entrerriano será de la partida en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos.

Te puede interesar...

guri martinez cara.jpg

La autorización es especial, ya que el reglamento no permite el ingreso de ningún piloto a las últimas cinco fechas que no haya corrido durante el presente campeonato. De esta manera, el nacido de Rosario del Tala disputará la competencia con el Ford que le dio el título de 2015 y que se encontraba en el Museo del TC en La Plata.

A continuación, la resolución del Comité Ejecutivo de la ACTC:

Visto:

La nota presentada con fecha 12 de agosto del corriente año, por el Sr Omar Martínez, mediante la cual solicita la autorización para participar en la Competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Paraná los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre, como carrera DESPEDIDA de la categoría TURISMO CARRETERA ante su público.

Considerando:

Que el requirente es titular de los siguientes antecedentes, participó como piloto de la Categoría TC desde el año 1994 hasta el año 2017, habiendo logrado los Títulos de Campeón Argentino de Turismo de Carretera en los años 2004 y 2015, computado un total de 364 carreras, en la actualidad es piloto de la Categoría TC Pick Up, propietario de equipos de las Categorías TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pick Up.

Resuelve:

Este Comité Ejecutivo, releva al piloto Omar Martínez de los preceptos normativos de los reglamentos vigentes que imposibilitan su participación en la Competencia citada Ut Supra, por vía de excepción autorizando su intervención en el citado evento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario