El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Rally

El Rally Argentino puso primera en Cutral Co: Cancio, la esperanza local

La 16° Edición del Rally del Petróleo y los Dinos se puso en marcha con una gran cantidad de público. Qué dijo el intendente José Rioseco. Resultados iniciales y Ale candidato.

Con una gran cantidad de público se puso en marcha la 16° Edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios en el marco de la 4 ta fecha del Rally Nacional. En la rampa de largada estuvo presente el Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, acompañado por autoridades municipales, quienes observaron a los mejores pilotos del país.

En relación al espectáculo, el mandatario expresó: "Es un orgullo para nosotros recibir en Cutral Co a estos pilotos consagrados. Hoy en la rampa hay mucho público y no tenemos dudas que habrán muchos fierros acompañando por los distintos caminos"

Te puede interesar...

Con respecto al fin de semana de competencia destacó:" Seguramemte estarán comiendo un buen asado, tomando café y demás pero también le pedimos que se cuiden".

Por último, señaló: "Es para destacar lo que logramos con el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez. Ojalá podamos tener más ediciones del Rally Nacional".

El piloto local, campeón del Rally Argentino, Alejandro Cancio se bajo de su auto en la rampa de larga y aseguró: "A fondo mañana", ante la euforia del público de la comarca.

https://twitter.com/NadiaCutroRally/status/1530546022677618690

El inicio

El propio Cancio dominó las pruebas preliminares del viernes y comenzó de la mejor manera su presentación en el Rally. Al neuquino lo siguió Martín Scuncio, estrenando en el Rally Argentino un Skoda Fabia Rally 2. El piloto del Point Cola Racing terminó a sólo dos décimas de segundo del más rápido del día. En la tercera colocación finalizó Marcos Ligato, a 0.6 seg de Cancio.

Federico Villagra, a bordo de su Toyota Yaris MRT encabezó las posiciones en la RC MR, tras emplear un registro de 1m00s5 al trazado de 2000 metros de extensión, siendo 4 décimas más rápido que el neuquino Martín Suriani.

En el tercer puesto se colocó el último ganador de la clase, Rodrigo Disalvo a bordo del VW Polo. Entre los protagonistas de la Copa Pirelli prevaleció Diego Miceli.

Sobre el final de la tanda, Ricardo Daparte, marcó el 1 en la RC3 Copa Elaion 2, superando por sólo una décima al líder del certamen, Nicolás De La Vega, mientras que en la tercera colocación finalizó el neuquino Darío Sambueza.

“Manu” Torras encabezó las posiciones de la clase RC5. Lo siguieron Diego Alvarado y Federico Maisonnave y luego el neuquino Nicolás González. Hoy, la primera etapa

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario