Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Rally Argentino

La emoción al aire del Rata Graziosi, el relator tuerca que superó una grave enfermedad: "Pensé que nunca más iba a poder transmitir"

El querido relator fue el otro gran ganador de la fecha neuquina del Rally Argentino. Los oyentes de LU5 le enviaron mensajes de aliento y se emocionaron. Escuchalo.

Hubo varios vencedores en la fecha neuquina del Rally Argentino. Y un "campeón", el que ganó la carrera más brava de todas y este domingo se quebró al aire. Hablamos del popular Rata Graziosi, el histórico relator de automovilismo de LU5, la cara de Auto Uno, el programa tuerca de la emisora más escuchada del Alto Valle. Al finalizar la maratónica cobertura de la competencia, el querido colega admitió que no había sido una transmisión más para él y agradeció, al borde de las lágrimas, tantas muestras de apoyo recibidas hoy y en este difícil tiempo.

“Señores, le ponemos punto final. Esta carrera tiene un sabor muy especial para mí, luego de mi situación personal vivida, de salud, que gracias a Dios evolucionó favorablemente. Pensé que nunca más, sinceramente lo digo con el corazón, iba a poder transmitir siete horas por día como hacíamos antes, sábado y domingo", comenzó su emocionante cierre en vivo.

Te puede interesar...

Y fue más allá este fanático de Gimnasia de La Plata, que desde hace años recorre miles de kilómetros a la par de los pilotos de la región. "Pensé que mi condición física no me lo iba a permitir o no sé en que terminaba mi enfermedad... Es una carrera especial para mí, me reencontré con gente a la que hacía muchos años no veía, con gente del Rally que compartí muchos años y me ha hecho muy feliz", destacó Carlos, con esa inconfundible voz.

Embed

Por último, el reconocimiento a ese fiel equipo de lujo que hace junto a él un producto de enorme calidad para el deleite de los amantes del automovilismo en esta zona del país. "Feliz de estar con Juan Carlos, con Chingolo, con los chicos de los móviles. Esta tenía un condimento especial porque era el Rally de Neuquén... No quiero mentir pero los mensajes de aliento que también le llegaban a Tomás, a Nico. Gracias por acompañarnos en todos los tramos de la carrera, eso es invalorable. Auspiciantes podés tener más o menos, pero el acompañamiento de la gente es invalorable, muchas gracias a todos”, redondeó en medio de nuevos agradecimientos.

¡Gracias a vos, Rata! Por tu relato, por tu ejemplo de vida. Sos un campeón.

LEÉ MÁS

La imprudencia que pudo desatar una tragedia y retrasó el Rally

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
86.95652173913% Me gusta
0.8695652173913% Me da igual
6.9565217391304% Me aburre
0.8695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario