La fiesta de la Manzana tiene a Cancio como gran atracción local

Busca su primera victoria en la histórica prueba.

La 48ª Vuelta de la Manzana comenzó a hacer ruido ayer por la tarde en el autódromo con el shakedown para la puesta a punto de los autos y luego, en pleno centro, con la largada simbólica de todos los protagonistas.

58 participan del Argentino y 76 por el certamen Regional –ambos campeonatos disputan la sexta fecha del calendario–, de un total de 134 máquinas que saldrán a acelerar hoy.

Te puede interesar...

La histórica carrera supone un gran desafío para el neuquino Alejandro Cancio (el 2° en partir hoy), quien como nunca llega con las condiciones ideales para quedarse con la prueba y sumar para el campeonato.

Tiene un auto (el Chevrolet Agile) rendidor y está en un buen momento deportivo, ya que subió a cuatro podios de las cinco carreras de la temporada (ganó en su tierra, la comarca petrolera, logró dos segundos puestos y un tercero), que lo ubican con 180 puntos, a sólo tres del líder, el cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta). En el shakedwon el más rápido fue Augusto D’Agostini (VW Gol). Cancio, quinto. Darío Sambueza (V.Pehuenia) fue elmejor enla Juniors.

La primera etapa incluye seis tramos (ver suplemento especial), con el primer auto saliendo a las 9:28.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído