El neuquino Cancio ganó su primera Vuelta de la Manzana
El neuquino Alejandro Cancio festejó este domingo su primera Vuelta de la Manzana al quedarse con el número uno de la clasificación general de la 48ª edición del rally de Río Negro.
La victoria del piloto de la comarca petrolera se definió en los últimos kilómetros de la dura prueba cuando el cordobés Federico Villagra rompió uno de sus neumáticos lo que motivó su demora.
Esta fue aprovechado por Cancio, que incluso ganó el super especial en el autódromo de Roca, y se quedó con la victoria por 41 segundos de diferencia sobre el "Coyote".
El podio se completó con Nicolás Díaz.
Te puede interesar...
Leé más
Video: la policía brasileña reprimió a hinchas de Rosario Central y hay nueve detenidos
Tras la derrota de Rosario Central: los equipos argentinos que siguen en Libertadores y Sudamericana
El presidente de Recoleta y una insólita crítica a Boca: "Tiene una defensa y un arquero muy flojos"
Noticias relacionadas









