La Vuelta de la Manzana se anticipó en Allen de la mano de YPF

El piloto cordobés Villagra dio una exhibición con su auto de rally en la previa de la fecha nacional que se corre este fin de semana.

El piloto número uno del Rally argentino, Federico “El Coyote” Villagra, realizó una exhibición en la pista de ciclismo de Allen. En un circuito armado especialmente para la ocasión, más de mil vecinos disfrutaron del rugir de los motores, en una actividad organizada por YPF, en conjunto con el municipio allense.

Además, cinco personas del público tuvieron la posibilidad de subirse como copilotos del Coyote y vivir una experiencia única al lado del experimentado corredor, uno de los más ganadores de la Vuelta de la Manzana.

Te puede interesar...

coyote villagra previa rally1.jpg

También exhibió su auto la catrielense Alicia Reina, una de las mayores exponentes femeninas de la historia del rally en Argentina.

“Es una muy linda iniciativa de YPF la de preparar un minicircuito para que la gente venga a disfrutar los autos. La Manzana es una carrera que me gusta mucho y es muy bueno poder estar acá”, señaló Villagra.

coyote villagra previa rally3.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído