El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

El Rally Argentino vuelve a la región

El Rally Argentino corre la cuarta fecha de la temporada en Plaza Huincul, Cutral-Có y Zapala. La categoría regresa tras algunos años de ausencia.

El 16° Rally del Petróleo y los Dinosaurios, buscará dejar atrás la ausencia del Rally Argentino desde el mes de mayo del 2018 y mostrar el potencial de los actuales autos de la división RC2, con varios candidatos a la victoria y con Alejandro Cancio, el piloto local y campeón, entre ellos.

Serán dos etapas, con cuatro tramos en cada una para completar 127,10 kilómetros de velocidad de los 283,90 kilómetros del total de la prueba y en la que será la competencia (398) en el historial de la categoría que transita su 42° temporada y en la que será la primera visita al sur del país por parte del Rally Argentino.

Te puede interesar...

El clásico neuquino comenzará a las 14 del viernes 27 de mayo, donde los protagonistas tendrán la posibilidad de recorrer los 2000 metros del shakedown para probar por última vez sus máquinas, en la previa a la cuarta fecha de la temporada.

En la mañana del sábado, la carrera se centralizará en la zona de Zapala, donde se transitarán los tramos Mallín del Muerto - Antena (10,10 Km) desde la hora 11:18 y luego Michacheo - Mundano, de 13500 metros cronometrados, 11:51 hs.

Por la tarde, el segundo rulo tendrá también dos P.E diferentes: Barda González - Yacimientos (16,80 Km) y Ruta 17 - Loma Negra (17,70 Km), el primero se pondrá en marcha un minuto antes de las tres de la tarde y el restante 15:32.

Los tramos cronometrados de la tarde del sábado, se recorrerán en dos oportunidades cada uno el domingo, y de esta manera se completará el cuarto capítulo de la temporada 2022 del Rally Argentino DIRECTV. La jornada dominical tendrá su inicio 9:53 hs.

La rampa de largada promocional será el viernes en Cutral Co, a partir de las 20 frente al Monumento Última Cena sobre la Ruta 22 y el Parque de la Ciudad, de la localidad mencionada, será el lugar de asistencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario