El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana cancio

Rally Argentino: Cancio tuvo un sábado perfecto

Alejandro Cancio se quedó con la primera etapa del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, cuarta contienda del Rally Argentino.

Finalizó la primera parte del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, donde el local Alejandro Cancio, en esta oportunidad navegado por Diego Cagnotti, fue el gran triunfador del día, completando una jornada casi perfecta.

cancio-LM.jpg
Alejandro Cancio lidera la cuarta fecha del Rally Argentino en la región

Alejandro Cancio lidera la cuarta fecha del Rally Argentino en la región

La etapa del Rally Argentino tuvo cuatro tramos cronometrados, los primeros dos en la zona de Zapala y los dos restantes ya en inmediaciones de la comarca petrolera.

Te puede interesar...

En el inicio de la prueba tomaron la delantera Marcos Ligato - Rubén García (Citroen C3), hasta que después de un gran segundo parcial, el binomio finalmente ganador puso al Skoda Fabia en la cima de la clasificación y así quedaron posicionados hasta el final.

Luego de la primera parte Cancio manifestaba: "Sabíamos que si nos tirábamos a fondo en algunas curvas, que eran medias dudosas, porque se venía muy rápido, podía hacer la diferencia".

Por la tarde, siguieron con un desempeño que rozó la perfección, ganaron los dos tramos vespertinos, y estiraron la diferencia a 10s2 sobre Ligato - García y 15s5 con respecto a Augusto D'Agostini - Juan Pablo Carrera, de muy buen segundo rulo, lo que les permitió subir al último escalón del podio, desplazando a Martín Scuncio - José Díaz al cuarto puesto.

"Es un orgullo, veo amigos que están al costado del camino, vengo concentrado, pero es inevitable mirarlos, lo que me hace sentir muy feliz. En lo deportivo, el auto está funcionando muy bien, la adaptación con Diego (Cagnotti) fue muy buena. Estamos por el buen camino, espero que tengamos la suerte que se necesita para cerrar una buena carrera, además Marcos (Ligato) sabe correr en estos caminos, es un gran piloto, por lo que hay que seguir concentrados", señaló el ganador del día.

Mañana se transitará en dos oportunidades más por los tramos que se recorrieron en la tarde de este sábado: Barda González - Yacimientos y Ruta 17 - Loma Negra. El comienzo de la etapa final está programado para la hora 9:53.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario