{# #} {# #}
“Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte. Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”, dijo Carrió en el programa Desde el llano, que se emite por el canal TN.
Carrió también cuestionó al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur: “Es un manejo de ira, ella (Cristina Kirchner) quiere que (a Alberto Fernández) se lo llueve puesto la historia. Manzur es un personaje del PJ tradicional que viene de la mano de Duhalde, pero sobre todo del ministro que sacaron, de Ginés González García, del riñón y de los negocios. Es un hombre poderosísimo económicamente, cuando siempre fue funcionario del Estado. No puede explicar su patrimonio".
“Con ese Gabinete, ese Jefe de Gabinete y ese ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, sentenció la ex diputada. En tanto, sorprendió a la hora de calificar a uno de los nuevos ministros: “Daniel Filmus es una persona formada" y consideró que Julián Domínguez “tiene el apoyo explícito" del papa Francisco.
En otro tramo del reportaje brindado a Joaquín Morales Sola, Lilita pegó duro al vincular al Bigotón con la muerte de Nisman. "Está ligado al hecho más terrible de la República: el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Estamos hablando del Aníbal que iba en contra de la federal desde siempre", tiró.
El flamante ministro de Seguridad, fiel a su estilo, recurrió a su cuenta de Twitter para responderle a la opositora. "Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simon y otros, pero nunca formé parte de ella!", replicó el funcionario nacional.
La disputa de antaño se reflota.