{# #} {# #}
Se realizó ayer por la mañana un operativo de fumigación y desratización, en la zona de las 127 hectáreas del Ejército, en un predio ubicado en Río Senguer y Saavedra.
La limpieza se concretó en el sector denominado La Sirena II, espacio donde se terminó de construir un plan de viviendas, y que por movimientos de suelo que se están realizando próximos a este barrio se detectaron alimañas y roedores.
“Acá tenemos un lugar que son las 127 hectáreas tierra del Ejército cedidas a la provincia que decidió urbanizarlas, y se invade un hábitat natural por lo que se generan todo este tipo de conflictos”, explicó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez. El funcionario llevó tranquilidad a los vecinos ante la presencia de cualquier alimaña.
“Al norte del arroyo Durán el destino que tiene esto es de parquización porque Recursos Hídricos va a utilizar este sector para generar una laguna”, dijo Bermúdez. “Esto va a estar parquizando por lo que estamos trabajando para que con esta forestación no se instalen los roedores perjudicando la vida de los vecinos”, agregó el funcionario.